Un ser prospero es aquel que cree en sí mismo, sabe lo que quiere y tiene claro que tiene todo lo que necesita para vivir un vida prospera. Puede tu sueño sea ser millonario, para otros sea ser padre o viajar por el mundo, cada sueño tiene su magia específica y está relacionado con cada ser, la esencia de cada persona.

Dios nos da la posibilidad de crear nuestra realidad, tenemos un libre albedrio desde donde cada cual decide que quiere ser. La ley de atracción es tan perfecta que con cada pensamiento estas creando la realidad que deseas, mi invitación es que seas consciente de lo que quieres en tu vida, que hagas un alto en el camino y veas si tu realidad es lo que quieres para tu vida, o si has dejado todo lo que anhelas por poder sobrevivir, para complacer a otros o tener con que pagar tus deudas y obligaciones. Cada peso que ganas desde tu pasión es bendito y con esto honras tu vida que es el mayor indicador de prosperidad

Un ser prospero es aquel que hace lo que le apasiona y por ende recibe todas las bendiciones que merece, porque sabe que va a dar el 1000% y no tiene que ir a trabajar, ni se preocupa porque es lunes, al revés los adora porque sabe que cada segundo va a estar lleno de dicha y felicidad. Nos han inculcado que ser prospero es tener mucho dinero, pero un ser prospero es un ser consciente de su totalidad y de que tiene todo lo que necesita para vivir prospero. El agradecimiento es la base para una vida prospera, el dinero, la abundancia y la riqueza llegan como consecuencia de una vida próspera y de tener definido un para que lo menos egoísta posible.

Un ser próspero es un ser agradecido, sabe que todo lo que pasa tiene un para que y recibe cada momento como una bendición. Cuando creces como persona tus ingresos

Aumentan automáticamente por que la abundancia llega a tu vida cuando está en tu cabeza tu corazón.

Tips para una vida prospera

1) Repite Afirmaciones positivas que te acerquen a tu estado deseado. Tus palabras definen tu realidad

2) Tener claro lo que quieres y si no debes estar dispuesto a encontrarlo.

El éxito es un viaje

3) Ser Consciente de tu poder creador , con cada palabra estas creando tu realidad. Estar pendiente de tus conversaciones internas y externas.

4) Cambia tus hábitos

5) Descubrir tus talentos y hacerlos rentables

6) Saber Relacionarse

7) Hacer cambios radicales  (Saltos cuánticos) Salir Zona confort.  Si te da miedo hazlo con miedo, pero hazlo..

8) Ponte metas altas

9) Utiliza el tiempo lo mejor posible, la pobreza es la consecuencia de la mala utilización del tiempo.

10) Vive desde un motivación profunda que te llene de esperanza para seguir adelante.

11) Tienes todo lo que necesitas para vivir la prosperidad: Somos prosperidad, la prosperidad es un juego mental compuesto por creencias.

Post relacionados

¿Quién soy?

septiembre 17, 2017

El camino a la felicidad

agosto 17, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *