Mi Nombre es Alberto Gómez Alias Beto Gómez, soy un ser humano apasionado por la vida, la riqueza, la verdad, el amor, los negocios, el crecimiento personal, por vivir con sentido y propósito.

A mis 32 años puedo decir que he vivido intensamente tengo 2 hermosos hijos, una familia espectacular, soy hijo de 2 grandes y hermosos maestros, una proyección de vida muy feliz y conectada con mi ser, varios negocios que se proyectan abundantemente, termine mi carrera, tengo 2 especializaciones, me forme como coach, soy un apasionado autodidacta y creador en temas de crecimiento personal, mental y espiritual.

De los momentos más difíciles he aprendido y he crecido mucho, de mis 32 años las mitad he sido un gran líder, he emprendido más de 10 veces, he ganado dinero y perdido, he tenido mucho y nada, he acompañado a empresas a lograr sus objetivos y sobre todo he aprendido que vive a esta vida a SER FELIZ.

Siempre tuve presente desde pequeño que la vida era mas de lo que veía y lo que me decían que era, hace 25 años pensé que está loco, hoy lo confirmo y le doy gracias  a Dios por eso (Un loco con propósito).

Hace 5 años empecé una gran transformación personal  viviendo uno de los momentos más fuertes de mi vida y fue ahí donde me di la oportunidad de conocerme y este ha sido el mayor regalo que me he podido dar en mi vida entera.

A partir de ahí cree CLICK un hijo mas y un propósito que ha sufrido igual o más transformaciones que yo y que hoy con claridad lo expongo como un proceso de re programación mental para conectarte con tu estado deseado. Mis dones son la capacidad para tener ventas exitosas, cumplir objetivos comerciales, tener la fuerza (SER) y motivación para lograrlos (HACER), el empoderamiento, la resiliencia, creatividad para solucionar “Problemas” y desde ahí he decidido  mi nuevo proyecto y emprendimiento de vida MI MARCA PERSONAL Beto Gómez, donde acompaño a personas, grupos de personas y empresas a que hagan un CLICK crean en ellas y por medio de un proceso consciente conviertan sus sueños en metas realizables, tengan la confianza y motivación para lograrlos, todo esto enfocado en la riqueza y en la capacidad de ser para luego hacer.

Siempre he soñado con cambiar el mundo y soy consciente que para dejar mi huella en esta vida tenía que comenzar conmigo, en mi casa, con mi familia y así progresivamente. Hoy me siento preparado y lleno de poder para expandir, contar mi historia y compartir mis conocimientos. Convencido de que unido vamos a crear un  sociedad llena de motivación, propósito y amor.

Gracias por leerme el propósito de este blog es poder contarte un poco más sobre mí y mis sueños metas y proyectos. Semana tras semana iré escribiendo más blogs relacionados con mis grandes pasiones los negocios, las ventas y el crecimiento personal, metal y espiritual.

Dios nos bendice

Post relacionados

  1. This app is awesome.

  2. Thanks for your comment

    • Thanks for valuable comments.

  3. Thanks for

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *