UNA VIDA DE RIQUEZA Y NEGOCIOS

Objetivo del curso

Aprende como tener los resultados que quieres efectivamente en menos de una hora. Con este curso gratis aprenderás como lo logre.

Introducción

.Beto ¿Cómo puedo vivir desde la riqueza? Esa es la pregunta que mas escucho. Con este curso tendrás un método aplicable a cualquier aspecto de tu vida y que te permitirá tener todo lo que quieras. IMPORTANTE los resultados DEPENDEN DE TI, eres tú quien hace que éste método funcione o no. Hace 6 años decidí renunciar a mi trabajo en una gran empresa y un buen salario, para dedicarme a emprender por mi propósito y mis sueños, ha sido un grandioso camino lleno de altas y bajas e infinidades de aprendizajes que HOY quiero compartirte.

Siiiiii es posible vivir desde tu propósito y crear riqueza desde ahí. Te lo aseguro porque la verdadera riqueza esta en hacer lo que verdaderamente te apasiona y desde ahí servir a los demás. El dinero llega en abundancia cuando haces lo que te gusta, creas tu estrategia para lograrlo y actúas. El regalo más grande que te puedes dar es VIVIR, porque un gran porcentaje de la población mundial esta “Muerta en vida”.

Hoy mi salario de un mes lo puedo hacer en una semana e incluso en un día, gracias a mis negocios, mis relaciones y a saber qué es lo que realmente quiero y cómo voy a hacer para lograrlo. Esto te lo cuento no para que crear que soy superior al contrario, te lo digo para que sepas que puedes lograr lo que te propongas y mucho mas. Solo necesitas créelo y emprender el viaje más importante VIVIR CON RESULTADOS

El Curso

El método se detalla por medio de un video tutorial y una explicación  de cómo tener resultados que quiero y crear riqueza desde ahí. En el video encontraras el paso a paso de cómo lograrlo y tendrás diferentes herramientas que te van a complementar en el proceso.

Mi propósito al crear este curso es ayudarte a que tengas la claridad sobre lo que quieres y así puedas tomas acción para tener RESULTADOS.

Video Tutorial

METODO CTA

  • CLARIDAD: Lo primero que necesitas para tener resultados es saber qué es lo que quieres (Dinero, pareja, viajar por el mundo, emprender, tener hijos…) El primer gran error de las personas es querer hacer algo sin saber qué es lo que quiere.
  • Ejemplo 1: Estas pasando por un momento económico difícil y realmente lo que necesitas es dinero. Pero ¿sabes cuánto quieres? O ¿para cuándo lo quieres?

    Lo usual es que la persona se queje de su falta de dinero y la invitación en este caso es que digas quiero X cantidad de dinero en un mes. Este en un paso gigante para lograr los resultados que quieres SER CLARO Y ESPECIFICO.

Ejercicio # 1

Lista lo que quieres en tu vida, estas preguntas te pueden ayudar:

  • ¿Qué harías si no tuviera que preocuparme por dinero?
  • ¿Cómo te sentirías si no tuvieras que preocuparte por dinero?
  • ¿Qué te preocupa?
  • ¿Qué te hace falta?
  • Si tuviera ……… seria más feliz

Recomendaciones:

  • El ejemplo 1 lo puedes aplicar a cualquier aspecto de tu vida, te sugiero que lo hagas paso a paso priorizando lo urgente a lo vital.
  • Cuando te propongas la meta u objetivo haz que sea retadora, pero a la misma vez cumplible. Ve subiendo la vara progresivamente y como todo es la vida es UN PROCESO. Obviamente puedes llegar a lograr lo que quieras, Dios nos creo como seres ricos e ilimitados.
  • Crea que lo puede crear
  • Diversificación Siempre busca más de un camino

            Al momento de tener claridad hay un vocecita en tu mente que te va a decir SI ES POSIBLE  o  ESTAS LOCO no lo lograras, en caso de que pase lo segundo enfócate en trabajar en lo que afirmas, hay una gran frase que marco mi vida y es LO QUE CREES LO CREAS y si crees que es imposible NO LO PORDRAS LOGRAS puesto que hay una ley llamada la LEY DE ATRACCIÓN que funciona si o si y en resumen nos dice que somos lo que pensamos y eso es lo que vamos a atraer, somos los creadores de nuestro destino.

Video Super Recomendado

2)      TRANSFORMACIÓN

Los líderes pasan el 5% del tiempo pensando en el problema y el 95% del tiempo pensando en la solución. Esta gran frase de Tonny Robbins nos invita a enfocarnos en las soluciones y esta es una de las grandes claves para obtener los resultados que quieres en tu vida.

Tus creencias y pensamientos influyen directamente sobre tus resultados, razón por la cual vamos a examinar que crees acerca de las metas que estableciste. Descubre la manera en la que te hablas, de esta manera sabrás que la clave está en que si quieres resultados diferentes no puedes seguir haciendo lo mismo. Es decir, si crees que conseguir dinero es difícil, eso va a ser los resultados que vas a atraer, DILO en voz alta y si puedes al espejo YO SOY UN IMAN PARA EL DINERO, consigo dinero de manera fácil y honesta. 

Ejercicio: (Creando tus nuevas creencias y afirmaciones)

Convirtiendo creencias limitantes en expansivas

Recomendaciones

Algunas reglas que creo importantes para tu transformación de tus resultados:

  • Aprende a decir NO
  • Persevera
  • Transforma tus limitaciones
  • Rodéate de personas que te aporten
  • Sal de la caja
  • Cree en ti (TEN FE)
  • Ten hábitos saludables
  • Saber relacionarse con empatía
  • Utiliza el miedo como trampolín al éxito

Tus resultados son un reflejo de los que crees acerca de ti mismo, te dicen como piensas, como te hablas a ti mismo, lo que haces o no todos los días

Video Recomendado - El lugar mas rico del mundo

3) ACCIÓN

 

Otra clave apara el lograr resultados en la capacidad para ejecutar e impulsar resultados

Tener la intención es muy importante pero son las acciones las que generan los resultados, una frase que me parece importante tener en cuenta en esta parte del proceso es NO ME DIGAS QUE LO VAS A HACER, MUESTRAME QUE LO HAS HECHO. Y si hablar se nos facilita, pero la acción es la que permitirá que las cosas sean diferentes.

Son los hombres y mujeres de acción los que saben cómo hacer que haya resultados, creemos que las cosas deben ser complicadas para hacerse realidad y es la falta de acción lo que lo hace difícil.

Son las pequeñas cosas que dejamos de hacer las que marcan la diferencia, cuando decides hacer lo sencillo diariamente y cambias tus hábitos CAMBIA TU VIDA

La clave esta en las desiciones

CLAVES PARA LA ACCIÓN

  • Hacer las cosas fáciles
  • Crear y cumplir un plan de acción
  • Foco, si estás haciendo algo enfócate en ello, evita distracciones.
  • Cumplir con los hábitos que te propones.
  • (Disposición Reinventarse) Si no se puedo por la forma A intenta por la B
  • Actitud
  • No rendirse, dejar que la pereza o el miedo te ganen.
  • Saber tomar decisiones, No a la pereza y procastinación.
  • Paciencia

Proceso de un resultado

Tome este postulado del coaching estratégico sobre cómo tomamos las decisiones y construimos nuestra realidad. Te puede servir para crear consciencia sobre la importancia del enfoque para tener los resultados que quieres en tu vida

Enfoque: Donde pones tu atención pones tu energía

Significado: El significado que tienen las diferentes situaciones en tu vida.

Emociones: Enfoque + Significado

Decisiones: Nuestras emociones nos llevan a tomar ciertas decisiones

Acciones: las decisiones nos llevan a la acción o a la falta de ella

Resultados: las decisiones que tomamos o dejamos de tomar nos llevan a determinados resultados que conforman nuestra vida.

Ejercicio Visualización

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FIN...