Cada vez me sorprendo más de lo maravilloso que es vivir y de la gran oportunidad que tenemos todos los seres humanos de reír, llorar, aprender, jugar, amar, sufrir, crecer, comer, conocer etc…

TODOS vinimos a este mundo  a SER FELICES  independientemente de lo que hayas vivido y de tus condiciones culturales, religiosas, físicas, sexuales, económicas etc. El camino de esta vida es un rompecabezas que solo puedes completar si te conoces, si eres consciente de que hay 2 caminos para  elegir el miedo y el amor.

Disfruta al 100% del amor y la alegría porque en esos momentos vives de acuerdo con tu misión de vida y desde ahí puedes encontrar tu propósito que está ligado con lo que te de alegría, dicha, disfrutas y saber hacer.

El miedo, la oscuridad, el ego  son realmente nuestros más grandes maestros y gracias a ellos puedes descubrir los aprendizajes que viniste a trascender en tu vida, que te acerquen más a la dicha de vivir.

Hoy quiero decirte con muchísimo AMOR, parte de mi propósito es que tú descubras la grandeza de vivir sin importar que tengas, que hagas o que has hecho. En ti hay un gran poder creador, vienes con un propósito muy trascendente e importante no solo para ti, para todos porque SOMOS UNO. 

Hacer CLICK es tener la confianza y la FE para vivir feliz, aceptando el gran poder interior que hay en ti y la grandeza de la creación de Dios que eres. Crecer personal y espiritualmente es de grandes seres que dejan a un lado su zona de confort y recorren el camino de la felicidad.

Lo comparo con el momento de ir a un gimnasio, puede que al principio te cueste un poco acostumbrarte, sentirás dolor, desespero… Pero cuando descubres que hay detrás de todo el esfuerzo que haces reconoces que ha valido la pena.  

Si estás leyendo este BLOG es con un propósito para tu vida, te invito hoy a que escuches tu corazón y si es el momento de hacer CLICK en algún aspecto TOMA ACCIÓN   estaré dispuesto y feliz de escucharte y saber de qué manera te puedo acompañar.

Bendiciones

Post relacionados

  1. Awesome App.

  2. Never is this principle more pertinent than when dealing with type, the bread and butter of Web-borne communication.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *